Logo de La Revista La Pluma Del Ganso

La Pluma del Ganso
Actualizada:

TOMO CUENTOS 7 Y POESÍA 6

01 de Mayo del 2018   |   SÓLO PARA SUSCRIPTOR

Noti Pluma Revista La Pluma del Ganso



CONVOCATORIA
(abril de 2018)
TOMO 7 DE CUENTOS Y TOMO 6 DE POESÍAS DE LA PLUMA

 
Estimados compañeros y compañeras:

Conforme a la mecánica establecida desde los primeros tomos para estas colecciones, un Comité Externo ad honorem  compuesto por escritores  amigos ajenos a nuestro “club” recomendará en ambos géneros un cierto número de textos ya publicadosen nuestra revista para incluir en estas nuevas edicionesA esos autores (que pueden actualmente ser o no suscriptores miembros activos)  cursaremos invitación para, si lo desean, ser parte de los libros indicados.
 
            Paralelamente, desde este momento estamos invitando a los suscriptores miembros activosa enviarnos textos NO publicados, en  tres copias legibles, temas y extensión libres, para postular a ser incluidos. Estos cuentos y poemas serán leídos y calificados por el  mismo comité ya mencionado quienes recomendarán o no ser agregados a dichas ediciones. El plazo para postular se cierra el jueves 31 de mayo del 2018.
 
            Del mismo modo ya experimentado anteriormente, los tomos 7 de cuento y 6 de poesía serán financiados de la siguiente manera: una vez seleccionados los contenidos y conocido el costo total  de  cada edición con base en 1200 ejemplares, se determina el precio de cada página y los autores cubrirán la suma de acuerdo a las páginas ocupadas por cada uno.
 
            De los mil doscientos ejemplares, se separarán 35  para obsequiar cierto número a críticos y periodistas culturales esperando comenten y recomienden las ediciones y para archivo de La Pluma. 1100  ejemplares se integrarán en una bolsita a la edición de la revista como obsequio a los lectores. De la devolución, 200 unidades se solicitará  a EDUCAL los exhiba en sus librerías y la diferencia resultante se entregará en propiedad  a los autores en cantidad  proporcional al monto del aporte económico hecho por cada uno.
Interesados comunicarse directamente con 
Dantón Chelén: 

revistalaplumadelganso1955@gmail.com;  
cel:  55 3660 6799