Enrique Flores Amastal

Enrique Flores Amastal

Enrique Flores Amastal

Nació en Coronango, Puebla. México.

Estudió Arte Dramático en el Instituto Andrés Soler. Un curso libre de literatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Asimismo, estudió Literatura Dramática en la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) y obtuvo Certificado de Locución categoría “A” de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Se graduó como Licenciado en Administración  en la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa. Tiene una maestría en Administración de Negocios; y candidato a Doctor en Administración Pública por el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública (IESAP); maestría en Apreciación y Creación Literaria por el Instituto de Estudios Universitarios Puebla (IEU)

Sus primeros trabajos se publicaron en Ediciones Artesanales, y en la Gaceta de Lectura y Redacción del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Sus trabajos posteriores se publicaron en la Revisa Literaria la Pluma del Ganso, La Llama Azul, Órgano de difusión de la Academia Literaria de la Ciudad de México, Asociación Civil.

Ha publicado cuentos en los libros Narrativa en Miscelánea, editados por la Academia de Difusión Universitaria y Extensión de Cultura de la Facultad de Estudios Superiores (FES), plantel Zaragoza de la UNAM.

Es autor del libro de poesía Aléia y el Cd. Libro de cuentos Aquella Mujer  Vestida de Rojo. Tiene una Columna semanal en el Periódicos el Diario de Chiapas, de Tuxtla Gutierrez, “Papel, Tinta y verso …”

Es miembro de Revista(club)La Pluma del Ganso desde el 29 de diciembre de 2006.

 

 

Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó humor, o palabras aleatorias que no parecen ni un poco creíbles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, necesitás estar seguro de que no hay nada avergonzante escondido en el medio del texto. Todos los generadores de Lorem Ipsum que se encuentran en Internet tienden a repetir trozos predefinidos cuando sea necesario, haciendo a este el único generador verdadero (válido) en la Internet. Usa un diccionario de mas de 200 palabras provenientes del latín, combinadas con estructuras muy útiles de sentencias, para generar texto de Lorem Ipsum que parezca razonable. Este Lorem Ipsum generado siempre estará libre de repeticiones, humor agregado o palabras no características del lenguaje, etc.

Share on facebook
Compartir en Facebook

Suscríbete

Número 110

Agosto 2020